Odontología general adultos y niños

Incluye tratamiento de operatoria (obturaciones), sellantes, fluoración y profilaxis en niños, limpieza y blanqueamiento dental, prótesis removibles (metálicas, acrílicas y sin ganchos), tratamientos de conducto, estética dental (carillas), planos de relajación, coronas y urgencias dentales (dolor).

Obturaciones

Tiene como fin, reconstruir la porción o parte de la pieza dentaria que fue dañada por la caries dental, devolviéndole la forma y función con materiales biocompatibles y resistentes que armonizan estéticamente con el remanente dentario.

Endodoncia (Tratamientos de conducto)

Tratamiento de conductos radiculares, debido a distintas afecciones de la pulpa dentaria producida por caries profundas u otras patologías, que producen dolor, infección y pérdida de la pieza dental. El tratamiento de conducto permite mantener la pieza dental.

Protesís removibles

Rehabilita a un paciente desdentado (faltan varios dientes) mediante un aparato protésico removible (placa), con el fin de recuperar las piezas dentarias perdidas.
Estas prótesis pueden ser totales, si faltan todos los dientes o parciales si faltan solo algunos y acrílicas o metálicas de acuerdo al caso clínico y a la indicación del odontólogo, también se puede instalar una prótesis removible sin ganchos flexible si el paciente lo requiere.

Coronas

Rehabilita las piezas dentarias con gran destrucción mediante una prótesis fija unitaria (corona) o a un paciente desdentado cuando ha perdido algún(os) diente(s) mediante una prótesis fija plural(puente).

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos. Requiere varias sesiones clinicas.

Planos de relajación

El bruxismo es un mal que afecta cada día a más personas. El stress que está viviendo nuestra sociedad hoy en día, han hecho que aumenten considerablemente los pacientes con este problema. El desgaste en las piezas dentarias, dolores de cabeza y musculatura mandibular resentida son los típicos síntomas que afectan hoy a más del 60% de nuestra población.
Para evitar esto el dentista confecciona un plano de relajación específicamente adaptado a tus dientes.

Implantes dentales

La Implantología consiste en la colocación de uno o varios tornillos de titanio dentro del hueso. Estos tornillos simulan las raíces de él o los dientes perdidos. Posteriormente sobre los tornillos se conectan las coronas de los dientes perdidos. También se pueden conectar prótesis removibles y transformarlas en prótesis implantoretenidas lo que permite una excelente funcionalidad.

Ortodoncia

Es la especialidad que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, dolores en el cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente tienen una mala apariencia estética. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida. Actualmente la ortodoncia se usa tanto en niños como en adultos(casi sin límite de edad), logrando excelentes resultados.

Ortodoncia lingual

El tratamiento de Ortodoncia lingual consiste en utilizar los brackets o frenillos linguales para realizar las correcciones de posición dentarias, los cuales han sido diseñados especialmente para ir ubicados en la parte posterior o de atrás de los dientes. Es una técnica que permite la mayor estética dental en ortodoncia ya que los brackets no se visualizan desde afuera por otra persona. Es también conocida como Ortodoncia invisible.

Dr. Cristian Reyes Canello.

Dirección: Carmen #747. Oficina 11. Edificio Luis Cruz Martínez. Curicó.
Teléfono: 75-2320950
Urgencias Dentales: 98249788.
Correo: cercanello@hotmail.com / dr.cristianreyes@hotmail.com

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs.
15:30 a 20:30 hrs.